Los caminos abiertos, los paisajes magníficos y la vida salvaje siempre han atraído a la gente y la han instado a emprender largos viajes y explorar los límites desconocidos. Si posee un vehículo recreativo, simplemente no tiene que pensarlo ni dos veces antes de salir a la carretera. Un RV ofrece una experiencia de vida móvil junto con otras actividades que uno desea realizar. Ya sea que esté planeando un viaje ambicioso a lo largo de la autopista de Alaska o simplemente una escapada al resort del lago más cercano, una casa rodante brinda flexibilidad, conveniencia, seguridad e incluso el lujo de ver el país sobre ruedas.

Un vehículo recreativo generalmente se construye sobre un solo chasis de 400 pies cuadrados o menos. Es autopropulsado o remolcado permanentemente por un camión de trabajo ligero. Hay varios tipos de vehículos recreativos (RV) y remolques que ofrecen alojamiento en un entorno móvil. Remolques, casas rodantes, autocaravanas y conversiones de camionetas son las diversas formas de vehículos recreativos que ofrecen una forma refrescante de disfrutar su tiempo libre. Un RV mínimo generalmente contiene camas, una mesa y áreas de preparación y almacenamiento de alimentos. Los modelos de RV más grandes agregan baños completos, refrigeradores y áreas de estar, dormitorios principales y más.

Los vehículos recreativos generalmente se pueden clasificar en casas rodantes y remolques de viaje. Las autocaravanas vienen en Clase A, Clase B y Clase C. Las autocaravanas son en realidad casas virtuales sobre ruedas que están completamente cargadas y equipadas para todos los viajes y vacaciones e incluso para la residencia permanente. La casa rodante de Clase A es la casa rodante convencional, más grande y más lujosa. Estos vehículos de lujo son increíblemente cómodos y brindan un viaje suave y estable para nuestro total asombro e incluso son fáciles de conducir.

Los pasajeros disfrutan del viaje al contenido de su corazón, ya que pueden comer, ver televisión, jugar o incluso tomar una siesta. Están provistas de baños completamente amueblados y son las más adecuadas para viajes largos. El remolque de viaje o quinta rueda es otra forma de vehículo recreativo especialmente diseñado para ser remolcado por un camión o camioneta. Los remolques de viaje son las versiones más pequeñas y generalmente oscilan entre 20 pies y 40 pies. Los remolques de viaje pueden incluir unidades más pequeñas con características básicas a unidades más grandes con salidas deslizantes triples, dos dormitorios y todas las comodidades y comodidades del hogar.

Los vehículos recreativos también pueden diseñarse a medida para obtener el mejor aspecto y la sensación que desea tener cuando tiene uno. El perfil de diseño de un RV agrega más espacio de almacenamiento y lo hace espacioso. Los fabricantes de vehículos recreativos son lo suficientemente creativos como para utilizar el espacio y convertirlo en uno de los vehículos más flexibles y versátiles. La artesanía de calidad y la atención al detalle se ponen en los remolques teniendo en cuenta el factor de costo para ofrecer al cliente su mejor compra. Los vehículos recreativos están repletos de características y comodidades para mejorar aún más el estilo de vida de los vehículos recreativos. La construcción de calidad asegura millas de placer de viajar, años de aventuras familiares y un valor duradero.

Suponga que usted y tres amigos se van de viaje juntos. O es hora de unas vacaciones familiares. Llevar una camioneta de regreso a casa al aeropuerto ahora cuesta alrededor de $ 50 para cuatro personas y eso es solo de una manera. Un taxi puede ser aún peor a menos que viva bastante cerca del aeropuerto. Puede encontrar un estacionamiento de automóviles a largo plazo, pero cobran entre $ 10 y $ 12 por día aquí en San Francisco. Por lo tanto, un viaje de 10 días le costará aproximadamente lo mismo que el transporte y, además, tendrá que luchar con las maletas y los niños, todo a las 6 am. ¿Pero cuál es la alternativa?

Piense en pasar la noche en un hotel del aeropuerto, dejar su automóvil durante su viaje, disfrutar de un buen desayuno continental y salir en un autobús de enlace que se detiene justo al frente. Puede encontrar paquetes Park and Ride de 10 a 14 días (también conocidos como Stay, Park and Fly, Park and Jet, etc.) desde $ 79 a $ 149, dependiendo de la calidad del hotel. También puede encontrar paquetes de 7 a 31 días si es necesario, así que busque lo que más le convenga.

Las ventajas para su psique son numerosas: puede dormir hasta tarde, siente algo caliente en el estómago antes de irse (dependiendo de cuándo se va), obtiene una noche de sueño reparador, viaja tranquilamente en SU ​​automóvil al hotel y viceversa. casa después de regresar al hotel. Incluso puede dejar su automóvil al comienzo del viaje y quedarse en el regreso (un estacionamiento y viaje en reversa), una excelente alternativa para cuando regrese tarde en la noche. Si vive a 150 millas o más del aeropuerto, los paquetes de estacionamiento y estadía son un regalo del cielo.

Hay algunos consejos que puedo ofrecerles, todos aprendidos de años de experiencia manejando parques y moscas. Te garantizo que no habrás pensado en la mayoría de ellos.

No traiga un automóvil cuya batería se haya agotado recientemente. Estar sentado durante 7-14 días tiende a agotar las baterías, no a cargarlas. Recibimos al menos una fiesta por mes que tiene que llamar a Triple A (o cualquier compañía de remolque) a su regreso debido a una batería descargada. Además de los gastos de su bolsillo, a nadie le gusta volver a casa después de tener que lidiar con los vuelos y las lanzaderas solo para refrescarse en el vestíbulo del hotel durante 45-60 minutos esperando ayuda.

No ponga la alarma de su coche donde la tos pueda hacerla saltar. Las personas pueden golpear el automóvil o el viento y la lluvia pueden soplar y, si su alarma suena sin cesar, el hotel hará todo lo posible por desconectarla Y puede cobrarle por las molestias que causó a otros huéspedes. Si no pueden desconectarlo, la batería eventualmente se agotará y ¡hola compañía de remolque nuevamente!

Lleve siempre más de un juego de llaves del coche o de la casa. Recientemente, una familia de siete personas con dos autos descubrió que una de las partes había PERDIDO sus llaves en México y el cónyuge había decidido no traer las suyas. Tenían que conseguir dos habitaciones esa noche Y una tenía que conducir las otras 250 millas a casa al día siguiente para conseguir el juego extra. Esto les costó más de $ 250 MÁS gasolina, sin mencionar el inconveniente.

Cuando haga las reservas en el hotel, recuerde indicarle al hotel el día correcto de llegada, que es un día antes de su vuelo. Tenemos al menos una fiesta al mes que hizo una reserva para el día en que volaban porque estaban muy concentrados en las fechas del viaje y no en las fechas de la noche. En las horas punta, es posible que el hotel esté agotado para cuando llegue y descubra que la habitación estaba reservada para el día siguiente.

Por último, piense bien en las tarifas súper baratas de algunos hoteles. Cualquier cosa por debajo de los $ 100 podría estar en un hotel que no solo está deteriorado, sino que las probabilidades de que algo malo le suceda a su automóvil aumentan debido a la clientela que estos hoteles tienden a atraer. Si está DEMASIADO cerca del aeropuerto, también habrá aviones rugiendo toda la noche, así que consulte la ubicación antes de reservar leyendo las reseñas de la propiedad.

Siga estos consejos y encontrará que pasar la noche cerca del aeropuerto es una alternativa agradable a salir apresuradamente a las 3 am para una agotadora excursión de dos horas o más al estacionamiento del aeropuerto local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *