Disney ofrece un programa de pasantías pagadas para estudiantes universitarios en Disneyland en Anaheim, California, y Walt Disney Resort en el área de Orlando, Florida. Los candidatos interesados ​​en postularse para el programa Disney College pueden postularse en línea. El programa está abierto tanto a residentes de EE. UU. Como a solicitantes de fuera de los Estados Unidos.

Este programa opera durante el año escolar; el programa Disney College no está disponible solo durante los meses de verano. Los solicitantes deben tener un mínimo de 18 años de edad y tener una autorización de trabajo sin restricciones.

El programa de Disney College está abierto a estudiantes que estudian cualquier especialidad. Si una persona aceptada en el Programa Universitario recibe ayuda financiera, deberá consultar con los asesores de su escuela para averiguar qué efecto tendrá la pasantía remunerada en el nivel de asistencia que puede recibir.

El personal de Disney realiza presentaciones en escuelas de California y Florida cada primavera y otoño. Los futuros pasantes tienen la oportunidad de ver una presentación diseñada para brindar información más detallada sobre el programa. Las entrevistas pueden realizarse inmediatamente o poco tiempo después de la presentación, ya sea por teléfono o en persona.

Además de trabajar en un resort de Disney, los pasantes del programa universitario también tienen la oportunidad de tomar cursos tanto para el desarrollo personal como profesional. Los pasantes son contratados para trabajar en el servicio de comidas, alojamiento para huéspedes, tiendas, atracciones y otros roles laborales.

Una persona aceptada en el programa universitario puede personalizar su experiencia de trabajo en Disney para reflejar sus objetivos e intereses de aprendizaje. Disney consulta con la escuela del pasante para tratar de determinar cómo el pasante puede obtener crédito universitario por participar en el Programa.

Los empleados senior de Disney comparten su experiencia laboral para ayudar al pasante a apreciar las trayectorias profesionales disponibles en la empresa. Las computadoras, libros y videos también están disponibles para el estudiante como parte del proceso de aprendizaje.

También se ofrecen pasantías profesionales a los recién graduados universitarios. Ser aceptado en este programa ofrece algunas ventajas definitivas, que incluyen descuentos en alimentos y bebidas, entrada gratuita a los parques temáticos de Disney e invitaciones a eventos sociales para el personal. Las personas interesadas en ser consideradas para una de estas oportunidades pueden postularse en línea a través del sitio web de Walt Disney.

Un ejemplo de una de las pasantías profesionales que ofrece Disney es el Programa de capacitación en administración de operaciones. Esta es una pasantía remunerada a tiempo completo que incluye capacitación en habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y operaciones comerciales. El pasante tendrá capacitación en el trabajo así como instrucción en el aula.

El programa comienza en enero de cada año; las solicitudes se aceptan en septiembre para el siguiente enero. Para ser elegible, los solicitantes deben haber completado un programa de cuatro años ofrecido por un colegio o universidad dentro de los 10 meses anteriores. Una persona que haya aceptado un trabajo con Disney no es elegible para participar en el Programa de pasantes profesionales.

Debido a la naturaleza del negocio del resort de Disney, se da preferencia a los solicitantes que hayan completado con éxito programas en viajes y turismo, estudios de ocio, comunicaciones, administración de hoteles / restaurantes o administración de minoristas / mercancías.

Un pasante profesional trabajará en el programa durante un período de entre cinco y siete meses. Deberán encontrar su propio alojamiento mientras participan en el programa, y ​​deben tener un vehículo confiable para conducir hacia y desde el trabajo.

Si le interesa trabajar en la industria de la hospitalidad, puede considerar solicitar un puesto de pasantía remunerada en Disney. Es una excelente manera de obtener experiencia práctica en su área de estudio, y tendrá la oportunidad de demostrarle a la gerencia de la empresa que es un excelente candidato para un trabajo de tiempo completo en Disney.

Nueva Delhi atrae a miles de viajeros cada año desde varios destinos. Nueva Delhi es conocida en todo el mundo debido a sus sitios del patrimonio mundial como la Tumba de Humayun, el Fuerte Rojo, Qutub Minar, el Templo Akshardham, el Templo del Loto, etc. Según una encuesta reciente, se dice que Nueva Delhi es la capital más verde de Asia y atiende a todo tipo de viajeros, ya sea por negocios o por placer. Delhi es más popular por su cocina, restaurantes, pubs y vida nocturna. Puedes encontrar todo tipo de cocina ya sea china, japonesa, italiana, francesa, tailandesa y muchas más.

Delhi tiene una amplia gama de opciones de alojamiento. Encontrar un hotel en Delhi a veces puede ser difícil y lleva más tiempo. Por lo tanto, he compilado una lista de hoteles recomendados para quedarse.

En la categoría de hotel de 5 estrellas se encuentra ITC Mughal Sheraton, Taj Mansingh Hotel, Le Meridien, Hotel Shangrila, Hotel Hyatt Regency. Entre los hoteles de 4 estrellas está el Ramada Inn Plaza, el Hotel Surya y muchos otros hoteles. Las tarifas de las habitaciones en estos hoteles varían según la temporada, que comienza desde 200 USD y puede llegar hasta 1000 USD por noche. Algunos de estos hoteles ofrecen suites presidenciales que cuestan de 1800 a 2500 USD o más. Mi me gusta personal es ITC Mughal Sheraton debido a su popular restaurante Bukhara, que aparece en la lista de 1000 lugares para visitar antes de morir.

Ahora puede encontrar una amplia gama de hoteles boutique con instalaciones como hoteles de 5 estrellas. Algunos hoteles boutique son Shanti Home, Manor, Visaya, Amber hotel, Amaltas, que es un hotel boutique recién inaugurado en Nueva Delhi. La tarifa en los hoteles boutique comienza desde 145 USD y puede llegar hasta 250 USD por noche. Los hoteles boutique son más populares entre los viajeros de negocios y los viajeros de lujo. Los hoteles boutique ofrecen un espacio ideal donde los negocios se encuentran con el placer.

Las estadías en hogares indios y el alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en Delhi están ganando popularidad, ya que se adapta tanto a los viajeros de lujo que se adaptan a su presupuesto como a los que se preocupan por los precios. Hay un gran número de estadías en casas y b & b que se produjeron después de Common Wealth Games en 2010. Este es un concepto muy nuevo en el que ingresa al hogar indio tradicional y hace amigos con la familia. Puede participar en la vida cotidiana como lo hacen los indios con todas las comodidades modernas de alta calidad. Puede tener comidas caseras, interactuar con la familia. Las tarifas de las habitaciones comienzan desde 65 USD y pueden llegar hasta 125 USD por noche para habitaciones dobles. Los alojamientos tipo Bed and Breakfast son la opción más segura para las mujeres viajeras en Delhi. Los estudiantes que vienen a la India para una pasantía o para cualquier proyecto encuentran que la estadía tradicional en el hogar es más personal y solidaria. Ahora, las estadías en hogares han comenzado a ofrecer instalaciones de conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones. Mientras que si se hospeda en un hotel de lujo, debe pagarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *