Dos sitios web oficiales de Australia, el sitio web oficial y el sitio web oficial de Queensland, presumen de un excelente destino de vacaciones en Australia. Los viajeros pueden navegar por estos dos sitios web para encontrar recursos de reserva en línea de Gold Coast para organizar viajes a complejos turísticos, hoteles y apartamentos de vacaciones.

Con excelentes playas y un clima templado, Gold Coast ofrece un excelente destino de viaje. La temperatura promedio a lo largo de esta parte de la costa de Queensland es de 77 grados Fahrenheit. Ubicada en la parte sur de Queensland, Australia, la zona atrae a viajeros de muchas partes del mundo.

El aeropuerto de Gold Coast ofrece vuelos directos desde China, Macao, Oriente Medio, India, Japón, Singapur, Taiwán, Malasia y Corea. Se ofrecen vuelos diarios a las principales ciudades de Australia y vuelos de conexión al resto del mundo principalmente a través de conexiones al aeropuerto de Brisbane en Brisbane. Las aerolíneas que operan desde el aeropuerto regional incluyen Air New Zealand, Virgin Blue Airlines, Tiger Airways, Air Asia Airlines y JetStar. Para no quedarse atrás por sus instalaciones de alojamiento, el aeropuerto ofrece reservas de GC en línea a través del ePlanner de aeropuertos, que es un servicio de reserva y planificación de viajes en línea.

Reconociendo su reputación de destino número uno en Australia, The Gold Coast ofrece muchos hoteles y complejos turísticos. Estos complejos turísticos se pueden reservar a través del sitio web oficial de Australia, que ofrece reservas en línea. Desde este sitio, el viajero selecciona su área de vacaciones de interés y tipo de alojamiento y se presenta una lista de alojamientos sugeridos con un enlace al sitio web del alojamiento. El viajero puede entonces completar su reserva con el alojamiento elegido.

Podría decirse que Gold Coast es insuperable en su oferta de vacaciones para hacer. Las familias pueden visitar las diversas atracciones, como Movie World, Dreamworld, SeaWorld, White Water World y Wet and Wild. Los viajeros que deseen conocer Australia pueden visitar el arte y la cultura o los parques y jardines.

Hay muchas opciones de compras, arte y cultura y parques nacionales y lugares con jardines para visitar, así como actividades deportivas y de ocio en las que participar. También hay más de 30 campos de golf en los que el visitante puede lucir sus golpes.

Para disfrutar de algunas de las experiencias gastronómicas más magníficas del mundo, los viajeros deben dirigirse a esta parte de Australia donde algunos de los vinos son aclamados internacionalmente. Desde cenas románticas con vistas a las hermosas playas de la costa hasta una excelente cocina internacional preparada según las especificaciones del comensal, la región ofrece una variedad inigualable.

La región ofrece muchas más experiencias gastronómicas excelentes y el viajero debe comenzar su reserva en Gold Coast como preparación para una gran experiencia de vacaciones. Por supuesto, si el viajero se siente abrumado por los muchos eventos de vacaciones emocionantes, él o ella puede omitir la reserva en línea y llamar a un agente de reservas amigable que ayudará al viajero en su camino.

¡Oro! ¡Oro! ¡Oro del American River! “, Gritó Sam Brannan mientras caminaba por la calle Montgomery de San Francisco en mayo de 1848. La noticia fue eléctrica y en un año, la fiebre del oro se convirtió en una epidemia mundial. Cientos de miles de buscadores de oro viajaron desde las cuatro esquinas. de la Tierra al País Dorado de California. 150 años después, todavía están llegando.

Hoy en día, vienen a experimentar el legado del país del oro, en lugar de extraer oro de sus corrientes heladas, y ese legado se encuentra mejor en un recorrido circular por los principales destinos del país dorado: Sacramento, Ironstone Vineyards y el Parque Nacional Yosemite. Este recorrido se puede realizar en tan solo tres días, aunque una semana ofrece un viaje más placentero y satisfactorio.
Ya no se puede viajar de San Francisco a Sacramento en un camión de ruedas como se habría hecho en el siglo XIX. En aquel entonces, los barcos fluviales navegaban 90 millas por el serpenteante delta del río Sacramento hasta el bullicioso paseo marítimo de lo que ahora se llama “Viejo Sacramento”, un distrito comercial junto al río que se parece mucho a lo que era durante el apogeo de la fiebre del oro con aceras de madera y calles adoquinadas. , salones y tiendas con persianas de hierro.

Old Sacramento es realmente el lugar donde comenzó el Salvaje Oeste. En la intersección de las calles 2nd y J, los sonidos de los carruajes tirados por caballos que pasan te transportan a finales del siglo XIX. Aquí, la estatua de bronce de un jinete de Pony Express, recuerda a los jóvenes exuberantes que galoparon hacia el este, llevando correo a St. Joseph, Missouri, un trabajo tan peligroso que la empresa anunciaba para jinetes que eran huérfanos. El Pony Express tuvo una vida breve pero emocionante, pero al igual que la frontera fue finalmente dominada por la tecnología … en su caso, el telégrafo. Como contrapunto irónico, frente a la estatua se encuentra una oficina de ensayos de Wells Fargo & Co. auténticamente conservada, con pantallas que contienen equipos de telégrafo, instrumentos de ensayo, cajas fuertes, polvo de oro y recuerdos de la época. La tecnología de la era dorada se conmemora en el Discovery Museum, donde la historia, la tecnología y la ciencia cobran vida en exhibiciones interactivas. Al lado, Leland Stanford, Collis Huntington, Mark Hopkins y Charles Crocker se reunieron para financiar el Ferrocarril del Pacífico Central que cruzaría el continente. Apropiadamente, el Museo del Ferrocarril del Estado de California se encuentra cerca. Sus hermosas máquinas de vapor se han detallado a la perfección de la sala de exposición, sus enormes cuerpos pintados de colores y relucientes. Los viajes en tren se ofrecen todos los fines de semana, de abril a septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *