Estás pensando en remar en la región de Finger Lakes, o tal vez en parte del centro de Nueva York, pero no tienes ni idea de a dónde ir. Eso no es inusual. Hay tantas opciones que elegir el lugar correcto puede ser una tarea abrumadora. Vamos a reducirlo. A continuación, encontrará sugerencias sobre algunos de los mejores lugares a los que dirigirse si está buscando:

  • Experiencias especiales desde kayak o canoa
  • Corrientes dóciles para serpentear
  • Opciones de kayak y camping.
  • Hermosos estanques para pasear
  • Ríos largos para cubrir cierta distancia
  • Aventuras acuáticas rápidas

Cada una de estas opciones (y muchas más) están mapeadas y detalladas en la guía “Take A Paddle – Finger Lakes New York Quiet Water para canoas y kayaks”.

Experiencias especiales desde un kayak en los lagos Finger y las regiones centrales de NY

Lástima de aquellos que solo dependen de su automóvil para el transporte. Se pierden tantas vistas y aventuras únicas. Si está dispuesto a remar en kayak, puede ir, ver y experimentar algunos aspectos de la región de Finger Lakes que pocos pueden ver.

  1. Rema entre las nutrias de río. Honeoye Inlet (en el extremo sur del lago Honeoye) fue un punto de liberación para el proyecto de restauración de la nutria de río.
  2. Bloquee a través de una esclusa del canal Erie. Sentarse en el fondo de una cámara de bloqueo en un kayak te hace sentir muy pequeño. Los ruidos de la cerradura cuando cambian de marcha y las puertas de las cerraduras chocan y rechinan al abrirse y cerrarse es una experiencia única en la vida que no debe perderse. Solo asegúrese de llevar un par de guantes para proteger sus manos mientras sostiene el cable que va de arriba a abajo en la cerradura. Las cerraduras se pueden encontrar en Macedonia, Palmyra, Newark, Lyons, Clyde, Galen, Montezuma, Seneca Falls y Clay.
  3. Chimney Bluffs es una morrena glacial que ha sido cortada en artísticos picos y agujas a lo largo de la orilla del lago Ontario por las fuerzas del viento y el agua. En un día tranquilo, rema a lo largo de la orilla del lago Ontario y admira esta obra de arte natural.
  4. ¿Dunas de arena en el estado de Nueva York? ¡Apuesta! Reme Deer Creek hasta el lago Ontario y cerca de la orilla pasará por una serie de dunas de arena.
  5. Rema bajo el Canal Erie. Nine Mile Creek fluye bajo el Canal Erie, que se lleva a lo alto en un acueducto arqueado. Ahora, ¿dónde más puedes hacer eso?
  6. Reme a través del pantano Ninemile en el río Sangerfield, donde la vida silvestre y las flores silvestres lo acompañarán. Este es un verdadero escape a la naturaleza.

Los mapas y los detalles de cada una de estas experiencias especiales y otras se pueden encontrar en la guía “Take A Paddle – Finger Lakes New York Quiet Water para canoas y kayaks”.

Corrientes dóciles de la región de Finger Lakes

“Agua plana” es la jerga técnica de los arroyos dóciles que fluyen junto con una corriente suave o inexistente. Sin grandes desniveles, no caen en picado sobre cascadas ni se agitan en rápidos. Puede deslizarse por ellos con un remo pausado y no preocuparse demasiado por giros bruscos o impedimentos en el camino. Por supuesto, incluso el arroyo más dócil puede ser derribado por un árbol por una tormenta o convertirse en un torrente furioso con suficiente lluvia o nieve derretida. En general, si está buscando un arroyo dócil, debe limitar su remo al verano y el otoño.

Los arroyos dóciles también se prestan para viajes en dos direcciones. Sin una corriente fuerte, puede remar tanto río arriba como río abajo. Esto significa que no tiene que preocuparse por detectar un automóvil o hacer arreglos para un servicio de transporte.

El estado de Nueva York tiene tanto que ver que puede mantener ocupado al viajero de RV durante unos meses tratando de ver todo lo que tiene para ofrecer. Cada familia es diferente en cuanto a los lugares de interés que quieren ver, a dónde quieren ir y qué quieren hacer, pero no importa dónde uno elija ir, hay diversión escondida en cada pequeña ciudad de Nueva York.

En la cima de Nueva York se encuentra el lago Champlain, este es el lugar ideal para las familias que aman el aire libre, ya que parte del lago se encuentra a poca distancia en automóvil de las montañas Adirondack. La ruta 87 es una carretera principal que corre de norte a sur, junto al lago Champlain, si se sale de la carretera principal y se dirige al oeste hacia Lake placid; La ruta 9 se puede encontrar en el medio. Vale la pena echarle un vistazo a una ciudad llamada Keeseville si te encanta el aire libre. Hay un lugar llamado Ausable Chasm que tiene recorridos al aire libre, la oportunidad de buscar piedras preciosas y un lugar para estacionar la casa rodante por una noche o dos. Asegúrese de tener una cámara antes de detenerse, porque el paisaje es absolutamente hermoso aquí.

Si toma la ruta 9 hacia el sur hacia Keene Valley, esto lo acercará mucho al monte. Marcy, el punto más alto de Nueva York, aunque no se puede conducir hasta el punto más alto, hay lugares turísticos de la zona que ofrecen la oportunidad de obtener una mejor vista. Dirigiéndose al oeste lo llevará a Lake Placid, la ciudad conocida por albergar los Juegos Olímpicos en el pasado.

Además de las áreas turísticas más familiares de Nueva York, incluidas la ciudad de Nueva York, las cataratas del Niágara, Albany y la región de Finger Lakes, la región de las montañas Adirondack tiene mucho que ofrecer, pero vayamos a la parte occidental de Nueva York para ver qué se esconde. ahí. Syracuse está aproximadamente a doscientas millas de Lake Placid. Si sigue la Ruta 3 hacia el oeste y luego la Interestatal 81 hacia el sur, conducirá en paralelo al lago Ontario.

Si le encantan los faros y la arquitectura, tome la carretera interestatal 81 norte hacia Alexandria Bay. Hay mucho que ver a unas pocas millas, incluido el Castillo Boldt, que está lleno de arquitectura y detalles, un centro de información está cerca del castillo para conocer los festivales locales y los eventos que se llevarán a cabo cuando llegue. Esta área se conoce como vía marítima de las mil islas, y cada área tiene algo escondido en las esquinas. Ya sea arquitectura, pesca, paseos en bote, paseos a caballo u observación, esta es una gran zona de Nueva York. Desde Alexandria Bay hasta Henderson hay aproximadamente cincuenta millas, que tiene todas estas grandes atracciones, incluidos los faros.

Desde el lago Champlain hasta el monte. Marcy, luego en Lake Placid, moviéndose hacia Alexandria Bay, mantendrá ocupada a una familia por un tiempo. Otras cosas para ver incluyen Whiteface Mountain, justo al norte de Lake Placid, cascadas que se encuentran en casi todos los condados, y si las cuevas son algo que le parecería aventurero, mientras viaja por la Ruta 3, encontrará un lugar llamado Natural Bridge, es decir. lleno de maravillas naturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *