Ya sea que esté buscando un fin de semana romántico para dos o una escapada de una semana para toda la familia, una revista de viajes y ocio puede facilitar su planificación. Puede encontrar recomendaciones de destinos y hoteles en el área, una lista de cosas que hacer y reseñas sobre alojamiento, restaurantes y atracciones. Además, generalmente puede encontrar ofertas especiales disponibles solo para los lectores de la revista de viajes y ocio que pueden ahorrarle mucho dinero.

Puede leer su revista de viajes y ocio en línea o comprar una copia en su quiosco local. De cualquier manera, encontrará artículos fascinantes y una gran cantidad de información. Muchos concursos patrocinan para los lectores de su revista de viajes y ocio, por lo que es posible que ganes el viaje que anhelaste hacer.

Se pueden encontrar reseñas detalladas de hoteles en casi todos los sitios de viajes y ocio. Puede averiguar si son tranquilos, limpios y eficientes, así como si tienen restaurantes o clubes en las instalaciones. Cualquier otro servicio, como valet parking, servicio de cobertura, conserjería y cambio de divisas también será proporcionado por la revista de viajes y ocio.

Una de las mejores fuentes de información sobre cruceros es una revista de viajes y ocio. Descubrirás qué líneas o barcos ofrecen más actividades para niños y cuáles están previstas para adultos. También puede averiguar si los cruceros están planeados para solteros, parejas que desean tomar una segunda luna de miel o para toda la familia, desde la abuela hasta el niño pequeño. A menudo, puede encontrar cupones de descuento en un sitio en línea de revistas de viajes y ocio que harán que su crucero sea aún más asequible.

Una revista de viajes y ocio también puede ofrecer recomendaciones de destinos que pueden no haber estado en su lista, pero que son exactamente lo que está buscando. Tal vez desee encontrar un resort de playa que esté fuera de los caminos trillados, asequible y lejos del aplastamiento de la civilización. La exploración de una revista de viajes y ocio puede proporcionarle una lista de varios destinos que se ajustan a sus necesidades.

Incluso si sus planes de viaje son para muchos años en el futuro, aún puede usar una revista de viajes y ocio para planificar las vacaciones que tomará algún día. La anticipación es la mitad de la diversión, de todos modos, y unas vacaciones que solo toma en su imaginación todavía ofrecen algún beneficio a su psique.

Una revista de viajes y ocio es prácticamente imprescindible para las parejas que planean una luna de miel. Juntos pueden buscar destinos potenciales y seleccionar uno con características de interés para ambos. Pueden comparar tarifas y servicios de hoteles, aprender cómo llegar a su destino y quizás encontrar descuentos para hacer su luna de miel aún más especial.

También puede utilizar una revista de viajes y ocio para planificar una excursión de un día para toda la familia. Casi todo el mundo tiene parques estatales o nacionales, parques de atracciones o museos a unas pocas horas en coche. La revista proporcionará información sobre la ubicación, el horario de atención, el costo y lo que se ofrece. De esa manera, sabrá de antemano qué esperar cuando lleve a su tripulación durante el día o el fin de semana.

Hay lugares obvios para ver cuando está de vacaciones en París con la familia, como la Torre Eiffel, pero hay numerosos jardines hermosos situados por toda la ciudad que son una excelente manera de relajarse con un picnic y dejar que los niños se diviertan. los patios de recreo.

Muchos jardines tienen paseos en pony o burro junto con tiovivos como el famoso viejo en el Jardin du Luxembourg, que es una gran emoción para los niños pequeños, pero para los adolescentes más difíciles de complacer hay áreas específicas para patinar y incluso actividades como tenis de mesa en el Parc Andre-Citroen.

Durante los meses de verano, París cobra vida con muchos festivales, fiestas y espectáculos diferentes que tienen lugar en toda la ciudad, y desde espectáculos de marionetas hasta ferias y conciertos de jazz al aire libre, habrá algo para entretener a todos.

Sin embargo, ¿qué tal ir a la playa? Bueno, puede que París no esté cerca de la playa, pero todos los años crean una escena de playa en las orillas del río Sena llamada Paris Plage donde traen toneladas de arena y crean actividades como canchas de voleibol e incluso tienen una piscina flotante. .

Pensando en el río Sena, ¿por qué no hacer un viaje por el río en uno de los tradicionales bateau mouches long-boat y ver los famosos monumentos como la catedral de Notre Dame, e incluso puede optar por almorzar o cenar a bordo, pero la noche es una experiencia fantástica con los puentes y los puntos de referencia de París iluminados a lo largo de la ruta.

En lugar de usar el metro, los niños más pequeños a menudo prefieren un viaje en autobús y puede elegir un recorrido turístico en un autobús abierto de dos pisos que recorre la ciudad, lo cual es mucho más divertido. Una empresa en particular llamada autobuses l’Open Tour tiene cuatro rutas diferentes donde incluso puedes ver lugares como la Basílica del Sacré-Coeur.

No puedes olvidarte de pasear por los Campos Elíseos con sus famosas tiendas, pero cuando esas patitas se cansen, la heladería Häagen-Dazs será una delicia para todos los miembros de la familia.

Ok, entonces te gustaría salir de la ciudad por el día. Bueno, ¿qué tal una excursión de un día a un Safari Park en el Parc Zoologique de Thoiry, que también tiene un hermoso castillo y un laberinto interactivo único, que es el único de su tipo en el mundo? Además, si te gustan las actividades al aire libre, hay un par de lugares geniales como la Base Regionale de Loisirs de Saint Quentin en Yvelines para actividades como pesca, golf, vela, una piscina de olas, quads, karting e incluso una aventura en la copa de los árboles. centro llamado Paris Ouest Aventure.

Y, por supuesto, están los parques temáticos como Disneyland Paris y Parc Asterix, de los que todos hemos oído hablar, pero ¿qué pasa con el Mer de Sable, que tiene un tema del salvaje oeste donde puedes ver espectáculos, pero si prefieres la vida silvestre en lugar de la naturaleza salvaje? paseos, puede ver águilas en vuelo junto con caminatas por las copas de los árboles en el Espace Rambouillet. France Miniature es otro parque temático diseñado como un mapa de Francia que muestra numerosos monumentos y puntos de referencia en miniatura, pero desde aquí es posible que desee hacer un viaje corto al famoso Chateau de Versailles, donde podrá experimentar un espectáculo ecuestre o un espectáculo de fuentes en días específicos durante los meses de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *