Acampar siempre ha sido parte del ocio de todos. Familias, amigos, colegas se dan el lujo de buscar campings para pasar la noche. Aturdidos y regocijados, los campistas cargados con bolsas sobrecargadas llenas de ropa, tiendas de campaña, mantas y comida, recorren carreteras polvorientas, rocosas y, a menudo, altas para permanecer al aire libre. Tuvieron que superar el calor abrasador del sol, la lluvia torrencial, los dolores musculares y el peligro potencial afuera, todo por acampar. Además, tenían que soportar el hecho si olvidaban involuntariamente algunas de sus pertenencias personales.

No obstante, muchas cosas han cambiado hoy. Cualquiera puede ir a acampar, sin tener que pasar por tantas dificultades como en el pasado. No hay mucho de qué preocuparse por traer todo lo que necesita, no hay mucho que temer por el peligro en el camino, lo mejor de las autocaravanas.

Hoy en día, acampar incluso se ha vuelto atractivo para todos debido a la comodidad que brindan las autocaravanas. Pero, ¿qué pasa con las autocaravanas? ¿Cómo ha mejorado la vida de campamento?

Una caravana a menudo se conoce como caravana. En Estados Unidos, se denomina “vehículo de recreo” y suele ser mucho más espacioso que los de Europa. En Reino Unido, se denominó “Dormobile” mientras que Kombi en Australia.

Estas autocaravanas vienen con techo especializado que se puede levantar durante el viaje o durante el tiempo de campamento, imagínese viajar en camionetas al aire libre con una botella de cerveza en la mano, da súper sensaciones, no es una parte de postproducción, viene con el cuerpo de la camioneta. , estas son algunas de las cosas buenas de las autocaravanas. Estas camionetas son como una pequeña casa en la carretera, ya que tiene casi todas las instalaciones hogareñas. Viene con instalaciones como cocina, inodoro y baño, mal en modelo más grande, televisión, algunos juegos de interior y todo eso, por lo que es total diversión.

Estas camionetas tienen varias características diseñadas para adaptarse al gusto de los propietarios. Los diseños aseguran que el concepto real de acampar no se vea comprometido, que aunque acampar puede ser conveniente a través del vehículo, sus características aún están pensadas para expediciones de campamento.

Varias compañías de transporte y vehículos fabricaron sus propias versiones de tales camionetas, asegurándose de que el propósito principal no se refute.

Las siguientes son solo algunas de las características comunes de estas camionetas.

“Refrigerador de gas / eléctrico”
Calentador de agua a gas / eléctrico
Parrilla a gas / eléctrica
Microondas
Una o más camas. Algunas de las camas son dobles y otras son individuales
Electricidad que se suministra con la ayuda de una conexión externa o una batería de ocio.
Inodoro con tanque de eliminación extraíble
Ducha
Televisión
Aire acondicionado
Portabicicletas
Depósito de aguas residuales para agua “gris” (lavado)
Toldo exterior extensible
Depósito de agua

Las ventas de vacaciones a menudo no son rentables, pero la razón suele ser la falta de productividad entre los agentes de ventas. Es bien sabido en esta industria que un agente vacacional realmente de primer nivel puede ser extremadamente productivo y generar ganancias significativas para una agencia.

Estos gigantes de las ventas vacacionales tienen algunas características en común:

  • Dan un servicio de máxima calidad.
  • Tienen una clientela fiel.
  • Son eficientes.
  • Saben cerrar una venta.

Estos agentes son esencialmente consultores para viajeros de vacaciones, lo suficientemente informados para asesorar sobre la elección del destino, la elección del paquete, el itinerario, etc.

La capacitación que se requiere para desarrollar una de estas estrellas de ventas vacacionales debe incluir lo siguiente: capacitación en destino, técnicas para cerrar una venta y uso eficiente de sistemas para manejar negocios. Esto contrasta mucho con una agencia de viajes comercial. El conocimiento del destino para un agente comercial es una prioridad baja, mientras que la eficiencia de los sistemas es una prioridad alta. Un agente de vacaciones, por otro lado, es principalmente un consultor y debe conocer los destinos que se venden.

Entrenamiento de destino

Cualquier buen vendedor le dirá que el conocimiento del producto es absolutamente crucial para ventas efectivas. Probablemente haya observado usted mismo que los agentes que han visitado México están en mejores condiciones de vender México a sus clientes. Los viajes FAM, por tanto, son una importante herramienta de formación para los agentes vacacionales. Muchas agencias utilizan los viajes FAM como beneficios laborales en lugar de como dispositivos de capacitación.

Para utilizar sus viajes FAM como capacitación, primero decida qué destinos vende o le gustaría vender su agencia. Programa a tus agentes de vacaciones en viajes FAM a estos lugares. Muchos proveedores de paquetes también ofrecen formación sobre destinos. Nuevamente, concentre sus esfuerzos de capacitación en los destinos que vende su agencia. Si Las Vegas es su mercado vacacional más grande, entonces invierta el tiempo de su personal en la capacitación de Las Vegas.

Finalmente, hay tremendos recursos materiales disponibles sobre destinos específicos. Cree una biblioteca de material de referencia para sus agentes de vacaciones. Nuevamente, su biblioteca debe enfatizar los destinos que vende.

La conclusión es el conocimiento del producto. ¿Qué es lo que está vendiendo y cómo puede capacitar a sus agentes para que conozcan ese producto? Si está vendiendo un paquete en particular, entrene sobre ese paquete. Si vende un destino en particular, entrene en ese destino.

Muchas grandes agencias de vacaciones han desarrollado con mucho éxito especialidades para agentes particulares. Por tanto, una agencia puede tener un especialista caribeño y un especialista europeo. Estas especialidades son un gran recurso para su agencia y pueden utilizarse internamente para capacitación. Por ejemplo, el especialista europeo de su agencia puede organizar seminarios de formación en destinos para personal recién contratado o personal menos experimentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *