Los programas de educación profesional están disponibles en línea para aquellos que no pueden comprometerse a asistir a clases tradicionales. Decidir seguir una carrera en el campo de la hospitalidad puede brindar a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades que necesitan para ingresar a la fuerza laboral. El conocimiento aprendido preparará a los estudiantes para buscar empleo en el área especializada de su elección. Las escuelas y universidades en línea brindan a los estudiantes la oportunidad de obtener una educación acreditada en viajes y turismo. Al hacerlo, los estudiantes pueden seguir una serie de carreras obteniendo varios certificados y títulos.

Los estudiantes pueden aprender varias cosas antes de inscribirse en un programa de capacitación en línea.
El nivel de educación que los estudiantes elijan obtener decidirá las posibilidades profesionales disponibles para ellos. El trabajo del curso también dependerá del nivel de educación y la carrera deseada de cada estudiante. Los estudiantes pueden prepararse para trabajar con personas que brindan servicios e información de viajes cuando sea necesario. Los estudios se pueden completar desde la comodidad del hogar en el tiempo libre de los estudiantes, lo que les permite continuar con su empleo actual.
Obtener una educación preparará a los estudiantes para buscar el empleo con el que sueñan.

Opciones de grado

Los programas de formación profesional en línea se pueden completar en una variedad de niveles. Cada estudiante individual deberá completar el programa de grado que sea necesario para la carrera deseada. Las opciones de capacitación pueden incluir obtener una:

Certificado
Diploma
Grado asociado
Grado de bachiller
Maestría
Los estudiantes que busquen una educación en estos niveles podrán prepararse para la carrera exitosa que necesitan en viajes y turismo. Estos niveles de educación se pueden completar estudiando y aprobando todos los cursos requeridos.
Trabajo de curso

Se requerirá que los estudiantes estudien varias materias según la carrera que anhelan y el nivel de educación que persiguen. La capacitación en línea acreditada permitirá a los estudiantes asistir a cursos de contabilidad, sistemas de reservas, teneduría de libros, destinos de viaje, líneas de cruceros, técnicas de venta y otros temas relacionados con carreras específicas en este campo. El aprendizaje de las habilidades y los conocimientos proporcionados por estos cursos preparará a los estudiantes para una emocionante carrera en viajes y turismo.

Carreras

Existen numerosas posibilidades profesionales cuando se trata de trabajar en el campo de la hostelería. Los estudiantes que eligen obtener una educación en línea acreditada tienen varias opciones de carrera para elegir. La capacitación preparará a los estudiantes para trabajar en hotelería como gerentes de viajes y turismo, coordinadores de viajes, agentes de viajes, empleados de viajes y otras profesiones en este campo. Al seguir la capacitación educativa en línea necesaria para ingresar a estas carreras, los estudiantes estarán en camino de buscar un empleo exitoso.

¿Están los portales de viajes en línea y los motores de búsqueda de viajes más avanzados que nunca?

Las empresas de viajes, grandes o pequeñas, buscan continuamente utilizar la última tecnología para mejorar su presencia en línea. Esta es la razón principal por la que la tecnología de sitios web de viajes en línea ha crecido más rápido que cualquier otra industria relacionada en línea. El mercado de reservas de alojamiento de hoteles de viajes en línea es un área muy competitiva y, en última instancia, la decisión de compra del usuario depende de 3 factores clave:

Funcionalidad del sitio web
Disponibilidad del paquete de viaje, vuelo u hotel elegido
Precio (obviamente)
La mayoría de los principales agentes de viajes en línea u operadores turísticos en línea que están conectados con uno de los proveedores de vuelos, hoteles y / o mayoristas de transferencias altamente reconocidos a través de XML. A través de estos proveedores, pueden buscar las necesidades de los usuarios en línea relacionadas con cualquier destino del mundo.

Estos sitios web de viajes en línea están aumentando continuamente su base de proveedores al agregar regularmente proveedores XML específicos de destino y boutique. Esto ofrecerá más opciones de hotel, vuelo y traslado a sus usuarios web, lo que nos permitirá ampliar su exposición a nuevos segmentos de mercado.

La mayoría de los sitios web de viajes en línea utilizan la última “técnica de filtración” en una serie de fuentes de proveedores en tiempo real. Lo que significa que siempre pueden ofrecer la información de disponibilidad más reciente y, lo más importante, la mejor tarifa disponible para el consumidor. Además, la mayoría de los principales sitios web de viajes y ocio tienen;

Capacidad para gestionar, adaptar y mejorar dinámicamente el sistema de acuerdo con los fines de marketing y usabilidad.
Flexibilidad para manejar la carga según la mejora del negocio
Fácil de encontrar y corregir errores y problemas
El sistema está garantizado durante un 95% de tiempo de actividad
Procesos de respaldo y recuperación seguros
Capacidad para lanzar nuevos sitios para sus nuevos mercados.
Sitio web de viajes y descripción general del desarrollo de GDS.

Los sitios web de viajes líderes y los sistemas correspondientes se basan en un concepto de arquitectura abierta que es una plataforma independiente y tecnología de Internet de varios niveles.

Los sistemas se construyen de acuerdo con SOA (Arquitectura Orientada a Servicios)
Principalmente construido sobre tecnologías JEE
Uso de servicios web para conectividad externa y procesamiento de datos.
Desarrollo distribuido / de múltiples equipos usando SVN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *