Tomar el sol, la soledad y emprender un viaje histórico por el Caribe son parte de la agenda de muchas personas que se dirigen a esa gran escapada. Además de estas tres razones principales para ir de excursión a los trópicos, un número cada vez mayor de personas también se embarca en viajes al Caribe por las diversas oportunidades deportivas y de ocio que ofrecen las islas. El golf, por ejemplo, que es la idea de relajación de muchas personas, y muchas de las escapadas al Caribe, como Jamaica, las Islas Caimán, Aruba y Curazao, por nombrar algunas, ofrecen campos de vanguardia. Los entusiastas del golf pueden disfrutar del golf durante todo el año en campos espectaculares creados por arquitectos / diseñadores famosos, mientras los miembros de su familia se sumergen en las vistas, la excelente comida y la brillante compañía de los isleños.

El buceo y el esnórquel son actividades favoritas de los lugareños y los viajeros por igual. Algunos de los lugares para divertirse con el esnórquel son Anegada (que significa “la isla hundida”). Esta gran isla de coral y piedra caliza es donde los buscadores de aventuras submarinas se encontrarán con una de las barreras de coral más grandes del Caribe. Peter Island Resort, también en las Islas Vírgenes Británicas, es una exuberante isla montañosa que ofrece 1.800 acres para una amplia gama de actividades que van desde el esnórquel y la caminata por la playa hasta la navegación a vela. Carriacou y las Bahamas, por supuesto, son otros lugares populares para bucear. Las parejas que disfrutan de su luna de miel o amantes del sol solteros también pueden encontrar excelentes lugares para bucear en Antigua, Bonaire, Belice, Venezuela y Dominica. No debe perderse la isla St. Croix Buck y la bahía Cane; Santa Lucía; San Vicente y las Granadinas.

Los viajes y el ocio en el Caribe es un lugar del que muchas personas nunca han oído hablar y si por casualidad han oído hablar de ellos, nunca han tenido la oportunidad de visitar. Hay playas caribeñas muy tranquilas con muchas arenas paradisíacas y hermosos lugares de vacaciones. El placer comienza desde las lagunas apartadas y tranquilas hasta los nombres en negrita. Si descubre el mejor lugar de viaje y ocio en el Caribe, entonces tiene la seguridad de la mejor escapada a la playa.

Hay una variedad de islas caribeñas diferentes entre las que puede elegir. Esto dependerá de la cantidad de dinero que tengas, del lugar al que quieras ir, ya sea en tu país o en el extranjero, y por supuesto muchas otras razones. Algunos ejemplos muy comunes son los siguientes a continuación.

La playa de Cabarete

Esta playa caribeña se encuentra en República Dominicana. Hay abundantes deportes acuáticos que hacen de este escondite en la playa una maravilla del mundo. Si eres un fanático del windsurf o, más bien, te encanta el kitesurf, este es el lugar para estar. Cabarete ha demostrado ser una experiencia única en la vida que vale la pena darle una segunda oportunidad.

Palm Beach en Aruba

Una vez que coloque su pie en este increíble Caribe, lo primero que notará es la franja de arena blanca de alabastro que está salpicada de muchas chozas de palapas y palmeras. Está ubicado en Aruba específicamente en el corazón de los grandes hoteles y resorts de lujo. En Palm Beach, se le asegura una gran diversión y esa es la razón por la que la mayoría de la gente visita este lugar. En realidad, es uno de los mejores lugares para salir a nadar, tomar el sol y navegar y, por supuesto, relajarse durante todo el día.

La gran playa del tesoro de Jamaica

Jamaica es popular por su siempre concurrida y concurrida playa Seven Mile, pero hay otro tesoro escondido que no mucha gente conoce. Treasure Beach es relativamente más pequeña y tranquila. Es una auténtica escapada a la playa y, más aún, se encuentra en las costas mantecosas de Jamaica. Se encuentra en la parte suroeste de la costa de Jamaica. Se caracteriza por una colección de playas, clavos y maravillosos lugares para nadar. La singularidad de esta playa es que atrae a visitantes y lugareños, gracias a la iniciativa de turismo comunitario.

El Grand Anse, Granada

Este es el líder en lo que respecta a los lugares de ocio y viajes en el Caribe. Encontrado en Granada, Carracou, el Grand Anse virgen se considera un sitio que es una visita obligada. Es un lugar hermoso que está limpio, seguro y libre de grandes multitudes. Otros sitios que ofrecen grandes ideas de viajes y ocio en el Caribe son; La playa de Pink Sands en Bahamas, Cayo Espanto en Belice, Beachfront Estates en Grace Bay. Otros son Turks y Caicos, que es un lugar perfecto para la luna de miel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *