Nuevo destino destacado – Denver, CO

Cuando imagina ciudades cuyos inviernos nevados no son menos llamativos que sus veranos sofocantes, ¿cuáles le vienen a la mente? Denver, que se encuentra al este de las Montañas Rocosas y es la ciudad más poblada de Colorado, definitivamente debería estar en la cima de su lista. La ciudad debe su apodo, Mile High City, a su posición geográfica única: su elevación es exactamente una milla, o 5.280 pies, sobre el nivel del mar.

Teniendo en cuenta que la ciudad fue fundada como un pueblo minero en 1858, una época en la que contaba con poco más que unos pocos edificios y una colección de árboles, es difícil imaginar a Denver en la actualidad con más de 200 parques de montaña y ciudad, campos de golf públicos, recreación. centros y áreas de senderos. Y sería negligente no mencionar lo rica en cultura que es la zona. El Denver Performing Arts Complex, donde los viajeros pueden disfrutar de todo, desde espectáculos de cabaret hasta obras clásicas y contemporáneas, es el segundo centro de artes escénicas más grande del mundo detrás del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York. Tanto los aficionados al arte como a la historia pueden dirigirse al popular Centro Cívico de la ciudad que, junto con sus jardines, estatuas y fuentes, comprende el Museo de Historia de Colorado, el Museo de Arte de Denver y la Biblioteca Central de la ciudad.

Hogar de los Colorado Rockies (Major League Baseball), Denver Broncos (National Football League), Denver Nuggets (National Basketball Association) y Colorado Avalanche (National Hockey League), Denver disfruta de una escena deportiva vibrante que rivaliza con la de ciudades de renombre como New York y Los Ángeles. Los Rapids de Colorado de la Major League Soccer (MLS) juegan dentro del Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, un suburbio al norte de Denver.

En caso de que se esté preguntando cómo le va a la ciudad en cuanto a alojamiento en hotel, los viajeros con destino a Denver se encontrarán con un verdadero placer. Hay varias propiedades para elegir que son económicas y se encuentran muy cerca de los parques, instituciones culturales y lugares deportivos de la ciudad.

Warwick Denver Hotel: Después de haber completado recientemente un rediseño de $ 25 millones de sus habitaciones y suites, espacio para reuniones y áreas públicas, este hotel está convenientemente ubicado sobre el centro de Denver y a pocos minutos del 16th Street Mall, el Centro de Convenciones de Colorado, el Pepsi Center, State Capitol y otros puntos de interés. El hotel ofrece transporte de cortesía por el centro de la ciudad por orden de llegada.

Denver, Colorado es la ciudad capital de Colorado y se la conoce más a menudo como la Ciudad Mile High. Se encuentra a 15 millas al este de las estribaciones de las Montañas Rocosas. Con una proximidad tan cercana a las montañas, muchas personas en el área son bastante activas, atletas y amantes del aire libre. Con una historia profunda, la ciudad ha estado ganando impulso durante bastante tiempo y tiene una tasa de crecimiento promedio de alrededor del 3% con muchas personas que acuden a la zona. Cualquier negocio nuevo y la mayoría de las empresas establecidas pueden beneficiarse del alquiler de una suite de oficina en Denver.

Los viajeros que se desplacen a través de Denver o hacia Denver deberán pasar por el Aeropuerto Internacional de Denver. El aeropuerto se encuentra en 53 millas cuadradas y es el aeropuerto internacional más grande de los Estados Unidos y el tercer aeropuerto internacional más grande del mundo. Actualmente está clasificado como el cuarto aeropuerto más transitado del mundo y ayuda a una media de 50 millones de pasajeros. Con una cantidad tan grande de movimientos en el aeropuerto, no es de extrañar que recientemente el aeropuerto haya experimentado importantes mejoras en términos de compras y ocio. Ha generado mucho éxito con grandes opciones para que los viajeros disfruten de sus viajes por la zona, y está a la par con muchos otros aeropuertos internacionales del país.

Bienes raíces de Denver:

El mercado de alquiler residencial es bastante bueno y ofrece una gran cantidad de opciones para aquellos que buscan vivir en la zona. Hay muchas opciones de 1 a 3 habitaciones con precios más bajos que en muchas otras ciudades grandes. Una encuesta reciente de vacantes en el área metropolitana de Denver arrojó resultados desde alrededor de $ 300 para estudios y más de $ 650 para apartamentos de 2 habitaciones. Las casas adosadas también estaban disponibles para alquilar por alrededor de $ 1,000 al mes por 3 habitaciones y una lista de comodidades que incluyen, lavadora y secadora, lavaplatos y grandes espacios de almacenamiento.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las opciones residenciales requieren el primer y último mes de alquiler y, como mínimo, un contrato de arrendamiento de 6 meses. Independientemente de si está buscando opciones de arrendamiento de 6 de 12 meses, encontrará una gran cantidad de oportunidades para explorar.

Denver tiene una gran cantidad de corporaciones y negocios en el área. La ciudad ha sido llamada el Wall Street of the West, debido en gran parte a la alta concentración de instituciones financieras que llaman hogar al área. Con tantos rascacielos diferentes y opciones de negocios corporativos, los planos de oficinas abundan tanto para empresas de tecnología pequeñas y medianas como para negocios. Cuando elige un plano de oficina, siempre es importante buscar algo que satisfaga sus necesidades generales, y el área tiene muchas vacantes excelentes.

Suites de oficina de Denver:

Para aquellos que buscan tarifas de suites ejecutivas, el área tiene algunos precios estándar. La tasa de disponibilidad de oficinas de las suites de oficina de Denver es del 14% y aquellos que buscan mejores vistas, entrada privada y mejor espacio de oficina en general, el área está llena de opciones. Había una amplia gama de precios para explorar, desde alrededor de $ 350 por una pequeña suite de oficina en Denver y más de $ 1,000 al mes por 900 pies cuadrados con un estilo y servicios increíbles. Ya sea que esté buscando encontrar una oficina en un centro tecnológico o un área más agradable con salas de conferencias y mucho más en el área general.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href=""> <abbr> <acronym> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Send a Message