Aquellos que visitan Londres por negocios a menudo tienen un conjunto de necesidades muy precisas.

La ubicación es uno de los factores clave, ya que su tiempo suele ser escaso cuando se encuentra en un viaje de negocios. Por lo general, es fundamental que todo transcurra sin problemas para garantizar que su viaje de negocios valga la pena.

Hemos dividido la siguiente mini reseña de los mejores hoteles de negocios de Londres en 3 secciones, según la zona de la ciudad en la que deba estar y el presupuesto que tenga disponible.

Los mejores hoteles para negocios en el West End

El Hilton Metropole es una excelente opción para los negocios por varias razones. Tiene una ubicación céntrica ya que está cerca de Edgware Road y es de fácil acceso en autobús, tren o taxi.

Es un lugar que casi todo el mundo en Londres conoce, por lo que a menudo puede organizar una reunión allí de forma bastante espontánea. Es agradable reunirse en el gran vestíbulo del hotel, donde el servicio es atento sin interferir en su privacidad.

El hotel ciertamente tiene capacidad suficiente para miles de asistentes a reuniones. La calidad de las habitaciones y el servicio es bueno y el hotel está considerado como uno de los mejores Hilton de Londres (aunque no es el número 1 según los comentarios de los huéspedes). También está convenientemente cerca de los encantos de la Pequeña Venecia.

El Hotel Indigo está cerca y es otro hotel sólido si visita Londres por negocios. De nuevo, está bien valorado por los viajeros de negocios según las críticas recientes de TripAdvisor.

Lo mismo ocurre con el Montague on the Gardens Hotel en el frondoso Bloomsbury (cerca del Museo Británico y la Universidad de Londres): es uno de los hoteles de precio medio mejor calificados en Londres.

Los mejores hoteles para negocios en la ciudad

Hilton Canary Wharf es uno de los mejores Hilton de Londres si cree en las opiniones de los huéspedes independientes.

Es moderno y especialmente conveniente si necesita ir al aeropuerto de la ciudad de Londres y para cualquier persona que haga negocios en el corazón financiero de Londres.

También está el Andaz Hotel (anteriormente Great Eastern Hotel) justo cerca de la ciudad, un hotel conocido por su diseño moderno, wifi gratis y una amplia variedad de restaurantes. Cuando llegue al Andaz, no encontrará un mostrador de facturación, sino que el personal lo recibirá personalmente y actuará como “anfitriones” para garantizar la estancia más agradable posible.

El hotel está bien organizado para los negocios y tiene mucho espacio para reuniones junto con un centro de negocios abierto las 24 horas. El hotel se siente bastante moderno con arte en exhibición cerca del vestíbulo y se organizan muchas fiestas allí.

Tiene una buena ubicación al este del centro, pero sigue siendo útil para acceder al West End.

Se rumorea que las mejores habitaciones del Andaz son las habitaciones de esquina (por ejemplo, las habitaciones 374 y 474) que tienden a ser un poco más grandes.

Por último, también está el Apex City of London Hotel, que tiene una calificación alta en TripAdvisor y es un muy buen hotel tanto para visitantes de negocios como de placer.

Apex Hotels (la empresa matriz de este hotel) ganó el premio “No 1 Overall Hotel Group” de la encuesta de “veredicto del lugar” de la BDRC (basada en los comentarios de los clientes) en The Meetings & Incentive Travel Industry Awards.

Los mejores hoteles para negocios con un presupuesto limitado

Obtiene una buena relación calidad-precio de cadenas de hoteles económicos como Travelodge y Premier Inn, y ciertamente vale la pena considerar estos hoteles.

Están repartidos por todo Londres y ofrecen una buena elección, especialmente si se tienen en cuenta las tarifas de habitación muy reducidas.

Un par de hoteles Travelodge que puntúan bien en las reseñas de los huéspedes son los hoteles Southwark y Tower Bridge, mientras que también hay un buen Premier Inn justo al lado del London Eye.

Estos son especialmente buenos si tiene su propio negocio y está gastando el dinero que tanto le costó ganar. Pero tenga en cuenta que cobran por el acceso a Internet, lo que a veces puede sumar.

Travelodge incluso tiene una tarjeta de cuenta comercial que facilita la vida de las empresas: esto le brinda acceso a crédito gratuito, administración de cuenta dedicada y un esquema de lealtad. Sin embargo, desafortunadamente, en Travelodge tiene que pagar por el acceso a Internet WiFi; sin embargo, puede encontrar una lista actualizada de hoteles de Londres con WiFi gratis en el blog London Hotels Insight.

Cautivado por los grandes descuentos que se ofrecen para viajes fuera de temporada, visité Moscú en enero, resistí la lluvia y el clima de 29 grados en Budapest a fines de noviembre y escalé un precipicio helado para ver el Castillo de Bled en un día de invierno tempestuoso. En cada incursión fuera de temporada, los precios fueron menores que en la temporada alta de verano. De las lecciones que obtuve de la manera difícil, ahora respondo 5 preguntas antes de reservar mi vuelo para las vacaciones fuera de temporada.

El atractivo es que los precios de los hoteles fuera de temporada se pueden reducir hasta en un 50%. Además, en París en enero, no solo los precios de los hoteles son una ganga, sino que grandes grupos de otros turistas no bloquean su vista mientras pasea por el Louvre y el Musée D’Orsay. Se reducen las largas colas para los restaurantes y puede establecer su propio ritmo. De manera similar, al viajar a la Riviera francesa a mediados de septiembre, encontré ofertas a la mitad del precio de los hoteles de 5 estrellas.

Dado que los viajeros solitarios a menudo pagan una prima por viajar solos, ¿cómo puede saber si un descuento fuera de temporada es un buen valor?

Consejo 1: ¿Qué muestran las investigaciones actualizadas?

Una vez viajé al Caribe para unas vacaciones junto al mar. Al llegar, descubrí que una tormenta había arrasado la playa. Afortunadamente, el hotel de al lado estaba a 5 minutos a pie y no había sido afectado por el huracán. En otros viajes, llegué a una isla de África Occidental solo para encontrarme con una epidemia de cólera en curso, mientras que mi llegada a otro destino coincidió con una situación política peligrosa. En cada caso funcionó. Sin embargo, con mejor información, podría haberme salvado de sorpresas no deseadas.

Los sitios de viajes de Internet facilitan la conexión con otros viajeros y ver informes de prensa sobre las condiciones actuales. He viajado a regiones donde, fuera de los principales centros turísticos, el agua corriente solo estaba disponible durante parte del día. La agitación interna en curso puede ser muy difícil de evaluar como visitante extranjero. Si conoce los problemas locales antes de ir, es mucho más fácil.

La pregunta clave: ¿El destino elegido ofrece tarifas “fuera de temporada” porque no es seguro en la actualidad o es problemático para los viajeros de placer?

Consejo 2: ¿Qué impacto tendrá el clima?

Generalmente, los descuentos fuera de temporada están disponibles en áreas donde el mal tiempo disuade a los turistas de visitar. En el hemisferio norte, el invierno es más barato a medida que bajan las temperaturas. Sin embargo, incluso las temporadas de transición, como la primavera, pueden ser cuestionables. “Vi” el Peñón de Gibraltar a través de una lluvia neblinosa y un paseo en bote de 55 grados en un hidroplano en rápido movimiento. Aunque sabía que nevaba en las montañas del Atlas, no anticipé que un día de primavera en Marruecos a nivel del mar fuera tan frío.

La pregunta clave: ¿La lluvia y el frío (o, por el contrario, los días de mucho calor) le impedirán disfrutar del viaje a cualquier precio?

Consejo 3: ¿Los sitios clave estarán abiertos fuera de temporada?

Cuando llegué un día de invierno a Bled, Eslovenia, estaba armado con una guía detallada. Había leído sobre lo popular que era un balneario y un paraíso turístico que databa de la década de 1890, cuando la realeza europea lo convirtió en un destino elegante. Uno de los lugares más buscados fue un viaje en bote a la Iglesia de la Asunción ubicada en una isla en el lago Bled. Mientras miraba el lago helado, vi que no había puente y, por lo tanto, no había acceso en invierno. En otro viaje fuera de temporada, me dirigí a España durante la primavera solo para llegar justo a tiempo para que los cierres coincidieran con la celebración de la Semana Santa.

La pregunta clave: ¿Necesitarás un “rehacer” para ver todo lo que te perdiste debido a los cierres fuera de temporada?

Consejo 4: Incluso si las principales atracciones están abiertas, ¿serán accesibles?

En un viaje de negocios de enero a Siberia, me complació poder agregar tiempo en Moscú y San Petersburgo.

Sabía lo que significaba viajar fuera de temporada cuando llegué a Inmigración en el aeropuerto de Moscú y vi cómo avanzaba la larga fila adyacente de ciudadanos rusos. Mi “línea” de no ciudadanos incluía sólo a otra persona en ese tempestuoso día de enero.

Pronto descubrí que las excursiones fuera de San Petersburgo a los famosos palacios de Peter y Katherine se interrumpían durante el invierno. Tenía dos opciones: 1. Pagar alrededor de $ 200 por una excursión de un día con transporte privado o 2. Seguir la costumbre local de hacer autostop. Con solo 1 año de ruso, intentar hacer autostop no era realista.

La pregunta clave: además de los cierres estacionales, ¿será demasiado difícil llegar a los sitios turísticos?

Consejo 5: ¿Cuál será el costo adicional de transporte si no puede caminar o tomar un autobús o tren local?

Una de las delicias para mí de viajar al extranjero es pasear por las calles y los mercados y conocer la vida local además de los museos y monumentos nacionales. Como descubrí en Amazonas, Brasil, ¡el autobús local costaba alrededor de $ 2.00 por el mismo viaje en taxi de alrededor de $ 36! Sin embargo, dado que era la temporada de lluvias y acababa de esquivar el aguacero de una hora, la tarifa valió la pena. En el norte de Europa, los taxis suelen costar al menos $ 25. Además, los desplazamientos desde el aeropuerto a las ciudades cercanas pueden ser especialmente costosos cuando no funciona encontrar / tomar un metro o un autobús.

Esto es incluso un problema para t nacionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *