Grecia es sin duda un destino turístico perfecto en Europa sin importar a qué grupo de edad pertenezcas o qué esperas en tus vacaciones. Rodeado de más de 6000 hermosas islas, el país alberga algo único para todos los gustos. Ya sea que desee unas vacaciones tranquilas o vivir una experiencia llena de diversión, Grecia ofrece un verdadero placer para todos. Solo necesita asegurarse de elegir los mejores paquetes de viaje a Grecia según sus preferencias individuales.

Por supuesto, no todos los agentes de viajes le ofrecen la libertad de seleccionar sus destinos favoritos en su paquete. Suelen sugerir lo que quieren vender. Por lo tanto, debe elegir un agente de viajes personalizado confiable que ofrezca paquetes a medida según sus necesidades y restricciones presupuestarias. Además, para optar por los mejores paquetes de viajes a Grecia, debe asegurarse de incluir el siguiente destino de moda de 2016 en Grecia:

Mykonos: una isla cosmopolita.

Situada en el corazón del grupo de islas Cícladas, Mykonos es una de las islas más populares y sofisticadas de Grecia. Al ser un paraíso encalado, este lugar es sinónimo de diversión y entretenimiento. Te abre un mundo fascinante donde la simplicidad se encuentra con el glamour. Tanto si eres un aficionado a la cultura como si eres un adicto al ocio, realmente capturarás un buen momento en Mykonos.

Algunos de los lugares de visita obligada en esta isla pueden incluir:

Hora, paradigma ejemplificador de la arquitectura cicládica.
La sagrada Iglesia Panayia Paraportiani.
Pequeña Venecia, un barrio dominante del siglo XVIII.
Las playas bañadas de sol se extienden por toda la isla.
Paros: un paraíso natural inigualable.

Famosa por su incomparable belleza natural, Paros es verdaderamente un paraíso para los viajeros durante las vacaciones. Las aguas cristalinas de la playa, los excelentes servicios turísticos y los senderos bizantinos insuperables junto con la vibrante vida nocturna y los impresionantes paisajes lo convierten en un destino supremo para su relajación. Algunos de los destinos de visita obligada en esta ubicación incluyen:

La ciudad capital de Parikia cuenta con impresionantes mansiones de época neoclásica y casas encaladas.
El colorido pueblo de Naoussa.
Las impresionantes vistas de Lefkes.
El pueblo tradicional de Marpissa.
Skiathos: una belleza pintoresca.

Una parte importante del grupo de islas Espóradas, Skiathos es otra isla sofisticada que muestra una belleza virgen y pintoresca incluso hoy a pesar de las crecientes actividades turísticas en esta ubicación. Con más de 60 playas rodeadas de aguas cristalinas, ofrece una animada vida nocturna para los más jóvenes. La playa más famosa de todas es Koukounaries, que atrae a la mayoría de visitantes casi todos los años.

Algunos de los destinos que no debe perderse en esta isla son:

Las casas pintadas de blanco y las calles empedradas de su capital.
El puerto sorprendente que rodea cuatro islotes.
La exuberante vegetación verde de la hermosa Bourtzi que también destaca el stand de la fortaleza veneciana.

Si está buscando un destino fantástico para sus próximas vacaciones que combine oportunidades de ocio de primer nivel, antiguas excavaciones arqueológicas y exploraciones, así como deportes de invierno de clase mundial, entonces debe ir a Delfos, Grecia. Enclavada en el corazón de la campiña griega, a una hora de Atenas, se encuentra la pintoresca ciudad de Delfos. Delphi tiene una de las mayores historias antiguas de cualquier ciudad del mundo. Dentro de sus fronteras se encuentran algunos de los símbolos más importantes, influyentes y reconocibles de la antigua Grecia que se conocen en la actualidad. Combine esa historia con actividades de ocio y deportes de invierno de clase mundial y tendrá la receta para un destino vacacional como ningún otro.

Cuando viene a visitar la ciudad por primera vez, hay algunos lugares de historia antigua que es absolutamente necesario que vea. Primero, debes visitar las Ruinas de Delfos. Como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ubicación le garantizará un vistazo a la historia y lo ayudará a redescubrir parte de la belleza y majestuosidad de la antigua Grecia. Luego deberías ir a visitar Osios Lukas. Este es un antiguo monasterio que se compone de unos pocos edificios ubicados en una ladera ondulada a las afueras de la ciudad de Delfos. También querrá visitar el Museo de Delphi. Dentro del museo se encuentran algunos de los artefactos antiguos que se han descubierto en varias excavaciones arqueológicas en la ciudad y sus alrededores. También debe visitar el antiguo templo de Apolo y visitar el Oráculo en su interior. En la Antigua Grecia, millones de personas de todo el mundo venían a Delfos para que el Oráculo les dijera su suerte. Todavía puede hacer este viaje mágico en el tiempo y visitar el mismo lugar que ha fascinado a personas de todo el mundo durante cientos de años.

Una vez que se haya agotado visitando todos los sitios históricos antiguos que la ciudad tiene para ofrecer, querrá participar en muchos de los deportes de invierno en Delfos, Grecia. Puede que no piense automáticamente en Grecia como una gran atracción turística para los deportes de invierno, pero dentro de las fronteras de Delfos, Grecia se encuentra una de las estaciones de esquí más fantásticas del mundo y el centro de deportes de invierno más grande de Grecia. El Parnassos Center está ubicado en la cordillera de Parnassos, a un corto trayecto en coche de Delfos. Hay dos sitios principales donde puede comenzar su aventura de esquí y ambos terminan en Toumborachi. Hay numerosas rutas de esquí y remontes que lo mantendrán ocupado durante días. También hay pistas de esquí para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Puede encontrar una pista de esquí que se adapte a sus gustos personales en Delfos, Grecia.

En la base de la Cordillera del Parnassos y adyacente al Centro Parnassos se encuentra la escuela de esquí Pappos-Baloumis. Esta escuela de instrucción de esquí de clase mundial lo ayudará con todas sus necesidades de equipo y también brindará instrucción para esquiadores de nivel principiante o avanzado. Si recién está comenzando o le gustaría perfeccionar sus habilidades antes de ir a las pistas, querrá visitar la escuela de esquí Pappos-Baloumis. Esta escuela también ofrece visitas guiadas por toda la estación de esquí que te darán la oportunidad de esquiar lo mejor de lo que la Cordillera del Parnassos tiene para ofrecer mientras confías en un guía experimentado para navegar.

Si no le gusta esquiar o no puede esquiar físicamente, todavía hay otras actividades de deportes de invierno que pueden mantenerlo ocupado durante sus vacaciones en Delfos. Puede alquilar patines para hielo y patinar en una de las varias pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad. También puede alquilar una moto de nieve en la Cordillera de Parnassos y realizar una visita guiada a motor por la cordillera con un guía experimentado. Este recorrido se recomienda para visitantes de cualquier edad, ya que le permitirá vislumbrar la majestuosidad de las montañas y llegar a áreas de otro modo inaccesibles a través de la facilidad de montar una motonieve motorizada. Este es el recorrido recomendado para quienes tienen limitaciones físicas que no les permiten esquiar o patinar sobre hielo. Otra gran actividad de invierno en la que puedes participar es un paseo en trineo. Por toda la ciudad hay carruajes en trineo que se pueden alquilar. Puede alquilarlos para una breve excursión por la ciudad o para un viaje de un día completo a las cadenas montañosas circundantes. Incluso proporcionarán bebidas calientes y una comida caliente si el viaje es lo suficientemente largo. Realmente hay algo para todos en Delphi, Grecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *