Los viajes a Vietnam con su irresistible gracia y belleza durante los últimos 5 años se han convertido también en uno de los destinos favoritos para eventos internacionales y regionales. Hoteles y resorts de cinco estrellas con estandarización internacional y amplias salas de reuniones repartidos por todo el país, como en Ho Chi Minh, Hanoi, la capital de Vietnam que acaba de celebrar su aniversario de 1000 años, Hoian, Hue, Danang, Nha Trang y Ha Long.

Para su viaje a Vietnam, centrémonos primero en el corazón de Vietnam. Ha Noi está lleno de opciones para eventos en los que consta de un total de 9 hoteles internacionales de cinco estrellas: Sofiltel Metrople, Hilton Hanoi Opera, Melia, Sofitel Plaza, Horizon, Daewoo, Movenpick, Grand Plaza Hotel, Sheraton y dos más están por venir que son M-Gallery administrado por Accor y Crown Plaza por InterContinental. Este lugar acaba de dar la bienvenida a los 17 de la ASEAN de manera exitosa; Los hoteles jugaron un papel importante en la provisión de alojamiento y lugares para las reuniones de este evento regional.

Ho Chi Minh, la ciudad más grande de Vietnam, que se considera más moderna y bulliciosa que Hanoi, se encuentra en diversas opciones de 30 hoteles de cuatro y cinco estrellas para alojamiento y planificación de lugares. Entre ellos, hay hoteles destacados como Sheraton Ho Chi Minh, Sofitel Plaza Ho Chi Minh, New World, Caravelle, hotel Windsor Plaza, hotel Movenpick Saigon, hotel Legend, Park Hyatt, que ofrecen muchas opciones para su viaje a Vietnam.

Si desea tener lugares con estilo de ocio y lejos de las multitudes de la ciudad en su viaje a Vietnam, Da Nang & Hoi An, Nha Trang sería la decisión correcta. Da Nang es conocido por Purama, Hoi An es famoso por el resort Nam Hai; Nha Trang se enorgullece de su maravillosa tierra llamada Vinperland, donde Miss Earth 2010 celebrará su final el 4 de diciembre de 2010.

Ahora se están construyendo nuevos resorts no solo con alojamiento, sino también con lugares para reuniones, eventos y conferencias para satisfacer las crecientes demandas internacionales de elegir los viajes a Vietnam como su destino.

Viajar a Vietnam ahora está convirtiendo el cuerpo para integrarse en el flujo de desarrollo de la región y no muy lejos en el futuro estará en el flujo del mundo. Vietnam merece ser el destino de cualquiera de sus viajes turísticos y organización de eventos. Ven y únete a nosotros. Te espera una experiencia interesante e impredecible.

Las vacaciones son momentos muy especiales en la ajetreada vida moderna. Siempre existe la necesidad de ese destino perfecto que puede ser un lugar de vacaciones ideal con la familia. Además, unas vacaciones perfectas son aquellas en las que se obtiene un poco de todo, desde turismo y compras hasta relajación en la playa y deportes de ocio.

Sobre Vietnam

El país de Vietnam se encuentra en la parte más oriental de la península de Indochina. Este es un país lleno de diversidad, cuya característica principal es su mezcla ecléctica de dos patrones culturales: el rico pasado tradicional y el presente moderno.

Numerosos atractivos de Vietnam que se desplegarán ante ti en forma de su gastronomía, sus lugares históricos para visitar, playas y destinos de compras entre varias otras cosas. Puede disfrutar de lo mejor de todo lo que el pasado y el presente vietnamita tiene para ofrecer.

Lugares para ver en Vietnam

Hay varios lugares históricos que puedes visitar en Vietnam. Estas son algunas de las ruinas más exquisitas de hace cientos de años que han sobrevivido a los desafíos del tiempo.

Matiz

Esta es una antigua capital del país de Vietnam. Es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. Hay varios lugares dentro de Hue como Thai Hoa Palace, The Imperial City y Cua Ngo Mon (Noongate) entre varios otros.

Hoi An

Esta antigua ciudad se remonta a 200 años de historia vietnamita. Está el templo de Quan Cong que fue construido en 1653 que todavía se mantiene aquí sobreviviendo a los estragos del tiempo.

Hanoi

Esta es la capital vietnamita y un centro de gran actividad en el país. También es un centro de comercio y comercio junto con la educación y las artes. Sin embargo, sobre todo, tendrá mucho que esperar aquí como turista de sus hermosos edificios arquitectónicos de la época colonial. Hay lugares donde se puede degustar la cocina vietnamita y comprar arte oriental y seda.

Ciudad de Ho Chi Minh

Esta es la ciudad más grande del país. Ho Chi Minh es un lugar espectacular para estar porque esta es una ciudad que nunca duerme. Hay un constante ajetreo y bullicio que mantiene viva la ciudad a todas horas del día y de la noche. Puede tener una gran experiencia gastronómica y de compras aquí en esta ciudad.

Destinos de playa de Vietnam

Hay varios destinos de playa exóticos en el sur del país. Hay muchas playas con muchas actividades y pasatiempos para completar sus vacaciones a la perfección. Algunas de las ubicaciones de la playa son Cua Dai, China Beach, Bai Tam y Mui Ne Beach son solo algunos de los nombres que puede visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *