La cultura de ningún otro país del mundo abraza la vida con tanto entusiasmo como la cultura italiana. Italia es un país vibrante de emoción, celebración y oportunidades para sumergirse en la vida a toda velocidad. Pero también es un país lleno de museos tranquilos, viñedos tranquilos en las laderas, playas doradas, ruinas antiguas y catedrales silenciosas. Italia, en otras palabras, es un lugar espléndido para una luna de miel.

Pasar su luna de miel en Italia puede encontrarlo disfrutando del romance de un paseo en góndola veneciano a la luz de la luna, con una serenata. O podría encontrarlo caminando por las extensiones y bebiendo en las magníficas vistas de los Dolomitas del Alpe de Suisi a 6500 pies de altitud, la pradera alpina más grande de Europa.

Si su luna de miel ideal en Italia fuera una combinación de días relajantes en la playa y un viaje en el tiempo, no hará mejor que quedarse entre los pueblos portuarios y las ruinas históricas de la costa de Amalfi. Si su presupuesto de luna de miel no le permite pasar la noche en el área, al menos debe experimentar un viaje en autobús por la costa de Amalfi, donde pasará hoteles y villas privadas que se aferran como por arte de magia a las laderas verticales sobre acantilados que caen unos 500 pies. a las pequeñas playas de abajo.

Si no le importa la idea de pasar parte de su luna de miel en Italia entre la multitud de una de las grandes ciudades del mundo, diríjase a Roma. Desde las glorias de la Ciudad del Vaticano, la Villa Borghese y San Pedro, hasta los encantos algo comerciales del Museo de la Pasta, encontrará algo en Roma para llenar cada minuto de su día allí. Visite las colecciones de arte público más antiguas del mundo en el Museo Capitolino. Sube la escalinata de la Plaza de España para tener una vista paralela de la ciudad y, en tu descenso, haz una parada en la Casa Conmemorativa de Keats-Shelley, un tributo a dos de los románticos más grandes del mundo y un lugar apropiado para visitar en tu luna de miel en Italia.

Termine sus actividades del día relajándose, como hacen los italianos, con una cena tranquila y uno de los restaurantes escondidos de Roma, que puede encontrar en la parte más antigua de la ciudad, el Trastevere. Disfrutará de auténtica cocina italiana recién preparada a precios increíblemente asequibles, y nunca volverá a ver la comida para llevar de un restaurante italiano en casa de la misma manera.

¡Su luna de miel en Italia, sin importar dónde decida pasarla, será una experiencia emocionante, romántica y llena de diversión y la manera perfecta de comenzar los maravillosos años que se avecinan!

Así que se le ha dado luz verde para organizar su próxima emocionante aventura de viaje al extranjero. Ha elegido Sudáfrica como destino de viaje, pero en su proceso de planificación, no sabe qué es lo mejor para incluir en su itinerario. Ha aceptado el vuelo de larga distancia desde su país de origen y desea aprovechar al máximo cada momento de su estadía en Sudáfrica al incluir los lugares más emocionantes.

Puede preguntar cuáles son los aspectos más destacados de Sudáfrica y tal vez los primeros pensamientos que le vengan a la mente sean Ciudad del Cabo y el Parque Nacional Kruger. Bueno, ¿puedo aprovechar esta oportunidad para tentar tus papilas gustativas?

Ciudad del Cabo y el Parque Nacional Kruger son los destinos más vendidos en Sudáfrica, pero ¡guau, hay mucho más para explorar en este hermoso país! Permítanme divulgar sobre sus “debe ver y hacer”.

Ciudad del Cabo, Provincia Occidental del Cabo

Recientemente, fue votada como “la tercera mejor ciudad del mundo” por la revista US Travel and Leisure de 2008. Ciudad del Cabo ofrece una gran diversidad de actividades que incluyen actividades culturales y espectáculos teatrales, excelentes tiendas, entretenimiento en casinos, aventuras al aire libre y recorridos panorámicos por la naturaleza. , recorridos históricos, degustación de vinos, degustación de cerveza y degustación de brandy. Aquí encontrará una serie de cosas que lo mantendrán entretenido. Ella es hermosa, es vibrante y te dejará recuerdos duraderos.

Cape Winelands, Provincia Occidental del Cabo

Cape Winelands se refiere a la hermosa zona vitivinícola que se extiende desde Paarl, Franschhoek y Stellenbosch hasta la cordillera de Hottentots Holland hasta Montague y Robertson, que muestra más de 200 fincas vinícolas diferentes. Estas fincas de clase mundial ofrecen catas de vino y algunas ofrecen recorridos por bodegas que brindan una visión fascinante de la industria vitivinícola. El paisaje es mágico con espectaculares fondos de montaña e interminables viñedos que cambian de color con los cambios de estación.

Hermanus, Provincia del Cabo Occidental

Hermanus, conocido como el mejor destino terrestre del mundo para la observación de ballenas, es visitado por ballenas francas australes entre mayo y diciembre de cada año. Moviéndose hacia el norte desde la fría Antártida, atraídos por las aguas más cálidas a lo largo de la costa sudafricana y las tranquilas aguas de las bahías protegidas, vienen a aparearse y parir. Los avistamientos de cerca más espectaculares de estos gentiles gigantes se pueden ver desde la costa rocosa o desde un barco alquilado con licencia que ofrece un emocionante avistamiento de ballenas desde un barco. Sé testigo de cómo saltan al cielo, lobtailing o rompen, acciones típicas que cuando se ven de cerca te dejan sin aliento. El mes de septiembre parece atraer a la mayoría de los números y es también cuando se puede experimentar el colorido Festival de las Ballenas de Hermanus, festividades que celebran el regreso de las ballenas.

Garden Route, Provincia del Cabo Occidental

La zona costera que se extiende desde Mossel Bay hasta Tsitsikamma se conoce como la Ruta de los Jardines. Una hermosa zona formada por una costa rocosa escarpada, largas playas de arena blanca, bosques siempreverdes de cuento de hadas, vegetación endémica protegida de fynbos y lagos y estuarios botánicamente ricos. Las populares ciudades costeras de George, Wilderness, Knysna y Plettenberg Bay atraen cada año a un gran número de turistas que vienen por el clima templado, la belleza natural y numerosas actividades al aire libre.

Reservas de caza de la provincia de Eastern Cape

África es conocida por su fascinante vida silvestre, pero también por su malaria. Eastern Cape ofrece una excelente visualización de juegos de los 5 grandes en una zona libre de malaria, una gran atracción, especialmente para familias que viajan junto con niños pequeños.

Parque del humedal de Isimangaliso, provincia de Kwazulu Natal

Catalogado como el primer sitio del Patrimonio Mundial de Sudáfrica en diciembre de 1999 en reconocimiento a su superlativa belleza natural. Con una superficie de aproximadamente 240.000 ha, con otras 84.000 ha en, sobre o debajo del mar, este es un gran trozo de paraíso subtropical que se extiende 220 km a lo largo de la costa este desde Santa Lucía hasta la frontera con Mozambique. Además de una gama alucinante de sistemas naturales, que van desde dunas, pantanos y bosques costeros hasta costas rocosas y arenosas, arrecifes de coral y cañones submarinos, manglares, praderas de sabana y el humedal protegido más grande del sur de África, es un lugar culturalmente fascinante. área y tiene un inmenso potencial de diversión. Safaris, avistamiento de aves, cruceros de hipopótamos y cocodrilos, recorridos culturales, pesca, piragüismo, buceo, snorkel y avistamiento de ballenas son algunas de las actividades que se pueden disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *